Los relatos publicados en este blog formaron parte del proyecto "Yo soy América", promovido por el Museo de América (Ministerio de Cultura, Gobierno de España), desarrollado durante el curso escolar 2010-2011 en Comunidad de Madrid.


El proyecto concluyó en 2011 con una exposición única en el Museo de América donde distintos objetos aportados por las niñas, niños y familias participantes convivieron con obras históricas de gran valor antropológico, bajo el título "Ciencia e Inocencia".


lunes, 10 de enero de 2011

Una vez estuve en nueva York, Ariadna (9 años)


Transcripción del texto:

"Estuve en Nueva York con mis padres y mi hermana, mis tíos estuvieron también. Me lo pasé muy bien, fuimos al Empire State Building. También fuimos a ver la Estatua de La Libertad. Estuvimos paseando y cruzamos el Puente de Brooklyn.
Un día que volvíamos de dar una vuelta en barco a la isla, el viaje de vuelta me gustó un montón porque volvimos en limusina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario