Los relatos publicados en este blog formaron parte del proyecto "Yo soy América", promovido por el Museo de América (Ministerio de Cultura, Gobierno de España), desarrollado durante el curso escolar 2010-2011 en Comunidad de Madrid.


El proyecto concluyó en 2011 con una exposición única en el Museo de América donde distintos objetos aportados por las niñas, niños y familias participantes convivieron con obras históricas de gran valor antropológico, bajo el título "Ciencia e Inocencia".


lunes, 10 de enero de 2011

Mi padre está en Estados Unidos, Virginia (12 años)


Transcripción del texto:

"Hola me llamo Virginia y soy de Madrid, mi padre está en América y me encantaría ir allí.
Me gusta porque están los famosos, sobre todo porque están todas las tiendas, a mi me gustaría ser famosa como los de Disney Channel. También dicen que hace mucho frío en invierno, también hay casas que tienen piscinas y muchas cosas. Dicen que puedes encontrarte con un famoso en la calle. También me gustaría ir a Nueva York y sobre todo a Los Ángeles, también a Miami y a Las Vegas, también quiero ver el Océano Pacífico que es ¡¡GRANDÍSIMO!! Ya que mi madre es de República Dominicana y mi padre está en los Estados Unidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario