Los relatos publicados en este blog formaron parte del proyecto "Yo soy América", promovido por el Museo de América (Ministerio de Cultura, Gobierno de España), desarrollado durante el curso escolar 2010-2011 en Comunidad de Madrid.


El proyecto concluyó en 2011 con una exposición única en el Museo de América donde distintos objetos aportados por las niñas, niños y familias participantes convivieron con obras históricas de gran valor antropológico, bajo el título "Ciencia e Inocencia".


lunes, 29 de noviembre de 2010

Colombia y Ecuador, Nicole (8 años)

Transcripción del texto:

"Colombia:
Cuando llegué me recibieron: Mi abuela, mis tíos, mis primas y mi hermana. Luego fuimos en el coche de mi tío a la casa de mi abuela, donde nos tenían una bienvenida con globos, música y comida. Al día siguiente nos fuimos a la finca de mi tííío donde me bañé en la piscina, con mi hermano mayor y mis primos. También celebramos mi cumpleaños, cumplía siete años, me regalaron peluches y me lo pasé muy bien.

Ecuador:
De Colombia viajé en autobús hasta Ecuador con mi abuela. Llegamos a la casa de mi tía. A los tres días nos fuimos a la playa de Machalaba, donde vive un tío. Luego nos fuimos a Loja a visitar a mis abuelos maternos. Al día siguiente nos fuimos al zoológico con mis abuelos, mis padres y mis primos."

1 comentario:

  1. ¡Qué suerte tienes! A mí me molaría tener familia en países tan guais y celebrar allí mi cumpleaños.

    ResponderEliminar