Los relatos publicados en este blog formaron parte del proyecto "Yo soy América", promovido por el Museo de América (Ministerio de Cultura, Gobierno de España), desarrollado durante el curso escolar 2010-2011 en Comunidad de Madrid.


El proyecto concluyó en 2011 con una exposición única en el Museo de América donde distintos objetos aportados por las niñas, niños y familias participantes convivieron con obras históricas de gran valor antropológico, bajo el título "Ciencia e Inocencia".


viernes, 12 de noviembre de 2010

Daniela y Lúa, por Lúa (7 años)


Transcripción del texto: 
 
"Mi amiga Daniela es de Brasil y ésta es su historia. Vino a los cinco años como yo. Ella vino de Brasil y yo de Pontevedra. Nos hicimos muy amigas. Yo le daba clases de español porque ella hablaba portugués. Cuando se fue a Brasil me puse muy triste. Nos dio su correo electrónico y la voy a escribir porque la quiero mucho."

4 comentarios:

  1. Preciosa historia de amistad.
    Gracias Lúa.

    ResponderEliminar
  2. EU SEI QUE VOU TE AMAR... POR TODA A MINHA VIDA EU VOU TE AMAR... EM CADA DESPEDIDA EU VOU TE AMAR...

    ResponderEliminar
  3. Hola lua.Me ha gustado mucho tu carta,yo tambien echo de menos a Daniela.¿Recuerdas cuando jugabamos con Daniela tu yo y Mariana?


    Sara

    ResponderEliminar
  4. Hola Lúa. Me ha encantado nuestra historia. Me ha emocionado mucho! Os hecho muchisimo de menos! Besos muy grandes a todos.

    ResponderEliminar